Dos hombres, padre e hijo, han fallecido esta tarde en el parque de invierno de Oviedo en un intervalo de pocos minutos, según fuentes del 112-Asturias.
Una hija del fallecido llamó a las 15:04 horas al 112 para avisar de que su padre se había desplomado cuando se encontraba en unos aseos públicos del parque, según le había comentado su hermano que se encontraba con él.
La mujer les facilitó el teléfono de su hermano pero aunque tras unos minutos de conversación la llamada se cortó. El joven, de 25 años, se desvaneció.
Este joven había acudido al Parque de Invierno en compañía de un amigo a buscar a su padre, que tenía la costumbre de pasear por este recinto.
El 112-Asturias envió al lugar una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) con una ambulancia de soporte vital básico aunque el personal sanitario sólo pudo certificar las dos defunciones.
Los dos cadáveres han sido trasladados al Hospital Central de Asturias, donde se les practicará la autopsia en las próximas horas para determinar las causas de los fallecimientos, aunque todo apunta a que ambos murieron por causas naturales.
Fuente:2o minutos.
Con el portátil y el móvil hasta en el váter
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario